jueves, 7 de enero de 2010

RESPETEN SU LEGADO CULTURA HDP

Prometí en esta temporada no volver a escribir en mi blog porque queria tomarme la delicadeza de leer algunas cosas que tiene que ver mas relacion con mi carrera, pero lo que acabo de ver en un periodico conocido, me ha enervado y hasta me ha erizado los pelos de todo mi ser pero de la cólera, como unos imbeciles, por aparentar y pasar un tiempo de joda esten verdaderamente jodiendo algo que pertenece a nuestro legado, tremendos trogloditas h.d.p. Por eso mis abuelos tenian razón de llorar cuando se enteraron que habían anulado el servicio militar obligatorio. Pero a estos "patitas" deben de darles una patada de burro pero en sus cabezas para que comprendan que lo que tenemos aca en Perú es mas valioso, y que muchos países hubieran querido estar en nuestro lugar, tal vez hubiera sido otra la historia y tal vez fueramos potencia mundial, no sabemos reconocer lo que tenemos hasta que lo perdemos. Mil disculpas para la ciudad de Trujillo, pero juro que si veo a estos patas los mando a secuestrar y a castrar para que nunca más tengan hijos, menos saber que van a salir a los padres, aunque me quiten todo derecho y todo deber de seguir continuando mi carrera de medicina ... he dicho VIVA EL PERU CARAJO ... VIVA TRUJILLO ... VIVA CHICLAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario