viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Mensaje de Navidad de la Mía persona!


En esta fecha de navidad, mucha gente toma estas fiestas como si fuera una celebracion mundana, alcohol, regalos, "cuetones", baile, etc; lo que deberíamos rescatar en estas fechas es lo que nos mostro nuestro señor cuando vino al mundo nos dio una señal, es la humildad, el hacerse pequeño, niño, para destilar amor, ternura, sencillez, carisma, demostrando que para ser rey no tuvo que acudir a la violencia y sólo usó las armas de la verdad y del amor.
Feliz navidad para todos mis compatriotas, para mis amigos, para los que no son mis amigos, para mis conocidos, para los que no me conocen y no quieren conocerme, y no me olvido, para los que me consideran como su no amigo, en esta fecha a todos les deseo paz, armonía y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario