sábado, 5 de diciembre de 2009

REGALO DE CUMPLEAÑOS

De qué color tu nombre podrá escribirse

Si tus ojos al mundo miran, florece


Cuando tu voz escucha, el aire canta


Y si despiertas, la oscuridad se aparta




¿Qué te regalo, si soy un ser sombrío?


Mi piel te regalo cuando tengas frío


Mi sonrisa, si abrumaste de tristeza


Mis manos, si soslayó de ti la fuerza




Mi camino, si tus pasos están perdidos


Mi desvelo, si el sueño no has concebido


Mis dedos, que tus lágrimas secarían


Mis letras, si tus páginas están vacías





Si la luz del sol pudiera entregarte


Si mil estrellas, tus cabellos peinarte


Componer con tu nombre la sinfonía


Mis sueños, si perdiste la fantasía.





Perdón, si aún esto nadie te regala



Deja liberarte alegría, y plasmarla,


Entregártela en esta sutil poesía


Único regalo que doy por tu día.



DEDICADA PARA MI MUY ESTIMADA AMIGA CELIA M.F. EN LA FECHA DE SU ONOMASTICO, ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO. DISCULPA LA DEMORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario