martes, 10 de noviembre de 2009

El fin del mundo no está cerca, aseguran científicos de la NASA

HA TERMINAR LA CARRERA CON PAZ Y TRANQUILIDAD JEJEJE
La agencia espacial ha emprendido una cruzada contra “profetas”, para rebatir los rumores que circulan a partir de la película “2012”

El próximo estreno de la película 2012, dirigida por Roland Emerich y que cuenta la historia de la destrucción de la tierra, ha traído a escena a más de un profeta y a muchas páginas web que aseguran que el mundo se terminará el 21 de diciembre del 2012
“No existen evidencias concretas de que las afirmaciones sean correctas”, ha publicado la NASA en su página web oficial. Asimismo, se pueden encontrar mensajes en el internet en el que se acusa a la institución estadounidense de ocultar la verdad al público.
Las versiones señalan que el 21 de diciembre del 2012 los planetas del sistema solar se alinearán y ocasionarán un gran desastre. Otros afirman que será un planeta llamado Nibiru) el que chocará con la Tierra. Ante tales ideas, la NASA ha asegurado que “Ningún científico creíble en el mundo conoce algún tipo de amenaza para 2012”.
Finalmente, la agencia espacial indicó que la tierra existe hace más de 4 mil millones de años y la última colisión se produjo hace 65 millones de años y terminó con la vida de los dinosaurios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario