jueves, 22 de octubre de 2009

DICCIONARIO AL ESTILO MELCOCHITA


Aquí una lista breve de palabras muy útiles.


INESTABLE: Mesa inglesa de Inés - ONDEANDO: Onde estoy




CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotografías - DECIMAL: Pronunciar equivocadamente


BECERRO: Que ve u observa una loma o colina - BERMUDAS: Mirar a las que no hablan


TELEPATÍA: TV para la hermana de mi madre o de mi padre - TELÓN: Tela de cincuenta metros o más


ANÓMALO: Hemorroides - BERRO: Los hay de muchas razas: bointer, bastor, bodenco, etc., con o sin bedigrí


BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas Barbie - POLINESIA: Mujer policía más tonta que Pichote


CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche  - DIADEMAS: Veintinueve de febrero


DILEMAS: Háblale más - MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes - MEOLLO: Me escucho


ATIBORRARTE: Desaparecerte - CACAREO: Excremento del preso


CACHIVACHE: Hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en bache
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polnogláfica
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos



NITRATO: Ni lo intento - NUEVAMENTE: Cerebro por estrenar  - TALENTO: No tá rápido



ESGUINCE: Gatorce más uno - ESMALTE: Entle lune y miélcole - SORPRENDIDA: Monja en llamas



No hay comentarios:

Publicar un comentario