sábado, 17 de octubre de 2009

El Vaticano reconoce que Charles Darwin tenía razón

El Vaticano admitió que Charles Darwin estaba en la pista correcta cuando afirmó que el hombre descendía de los monos.

El vaticano declaró hace unos meses atras que la teoría de la evolución era compatible con la fe cristiana y que incluso sus orígenes se podían rastrear hasta San Agustín y Santo Tomás de Aquino.

"De hecho, lo que queremos decir por el término evolución es el mundo tal como fue creado por Dios", afirmó el arzobispo Gianfranco Ravasi, director del Consejo Pontificio para la Cultura.
De acuerdo al diario The Times, monseñor Ravasi insistió en que las teorías de Darwin nunca fueron condenadas formalmente por la Iglesia Católica.

Pues que van a decir ahora los fanaticos acérrimos protestantes. ahi les mando un video de lo que dicen sobre la teoria de la evolución. Disculpenme no soy tan católico, pero si creo en Dios, lo que pasa es que a veces me da rabia todas las acciones que ha cometido la iglesia católica (´la inqusición, las cruzadas, ectc)para hoy en día poder ser voz y voto de medio mundo.
Disculpen yo no tengo nada contra ellos pero se que ir al fanatismo lleva a muchas consecuencias. Saquen sus propias conclusiones.

1 comentario:

  1. Hola!! vi el principio de el video que pusiste y con solo ver el inicio ya no lo quise seguir viendo. El Señor Jesús dijo: "La verdad los hará libres" ¿De donde sacan que la fuerza gravedad es una teoría? La fuerza de gravedad es una "LEY". Una LEY es un hecho comprobado, que se obtiene mediante experimentación, te voy a poner los pasos mas ELEMENTALES del método científico, los que enseñan en la secundaria:
    1.- Planteamiento del problema.
    2.- Observación.
    3.- Hipótesis.
    4.- Experimentación.
    5.- Análisis de resultados.
    6.- Se establece una teoría o una ley.

    Si aplicamos la verdadera ciencia, la "teoría" de la evolución ni siquiera llega a teoría, se queda en hipótesis, porque no hay NADA que experimentar, el Dr, Duane Gish es científico creacionista, bioquímico, que ademas desmintió públicamente en un debate en la Universidad Estatal de San Diego California, al Dr Stanley Miller (el que dijo que había producido aminoácidos en un experimento) el famoso Dr. Stanley no tuvo nada que decir en contra del Dr. Duane Gish, porque no tenía nada que decir. La "teoría de la evolución" para explicar el origen de la vida es muy absurda, El Dr Gish explica que todos los animales necesitan sus extremidades o TODOS sus miembros COMPLETOS para sobrevivir, ¿de que hubiera servido un medio pico o una media ala?
    Debes de saber que el darwinismo lo trata de imponer la élite que quiere establecer el nuevo orden mundial, El Dr. Máximo Sandín explica: El darwinismo NO es una teoría científica, es una FORMA de ver la vida, que favorece la situación económica tal y como esta, Charles Darwin decía que las condiciones de comportamiento son innatas, es decir que los pobres nacen para ser viciosos, asaltantes, degradados y que los ricos son ricos porque son la raza mas favorecida, que son leyes naturales. Por eso Charles Darwin se casó con su prima, para no mezclarse con los "menos evolucionados" Te recomiendo de corazón que leas la Biblia y que te des el tiempo de ver los videos que te pongo a continuación, necesitas conocer la verdad de las cosas.

    http://www.youtube.com/watch?v=GrZFmfQpPXo
    (Una cuestión de orígenes)
    http://www.youtube.com/watch?v=IEUYxLGd3yk
    (Desmontando a Darwin)

    "donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y EN TODOS.
    Colosenses 3:11
    Para Dios no hay ni mas, ni menos "evolucionados" todos somos IGUALES ante Dios.
    A Dios NO le interesan las apariencias, Jehová mira el CORAZÓN

    Pero el Señor le dijo a Samuel:
    —No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón. 1 Samuel 16:7.

    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar