viernes, 9 de octubre de 2009

¡PLAY BOY AMARILLISTA!

En homenaje al 20 aniversario de la exitosa serie de TV, el dueño de la revista anunció en su Twitter que le dedicará tres páginas a la esposa de Homero
¿Marge Simpson posando desnuda para una revista? Aunque usted no lo crea, la madre de Bart y Lisa Simpson mantiene un cuerpo espléndido a pesar de haber tenido a su primer hijo hace 30 años.

Hace unas semanas, el dueño de la publicación, Hugh Hefner anunció en su Twitter que Marge Simpson daría la sorpresa para sus fans en la edición de noviembre de la revista, asegurando que le daría tres páginas en honor al aniversario número 20 de la exitosa serie Los Simpson.
El anuncio se hizo realidad y la esposa de Homero aparecerá en toda su dimensión en páginas donde antes han posado mujeres como Pamela Anderson y Anna Nicole Smith.
La revista Playboy cuenta con un reportaje completo a la vida de Marge, además de una ficha con los aspectos más destacados de las dos décadas de la serie. Sin embargo, no faltarán las clásicas páginas con modelos de carne y hueso.
FUENTE: www.elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario