jueves, 15 de octubre de 2009

VAYANSE A LA CON CHE DE CHILE, DEPECHE MODE, MANA Y RBD

Parte de los 20 mil fanáticos que disfrutaban de la música new wave quedó desconcertada cuando Dave Gahan vociferó “Thank you, Chile”. A ya los que pagaron su entrada.

Sea lo que sea yo escuche Thank you Chile. Jejejeje.
Otro caso parecido sucedio hace un quinquenio masomenos si no es por exagerar, cuando vinieron el
famosísimo grupo "Maná" y se despidió de Chile, agradeciendo la acogida del país del Pisco:S.
En el minuto 7:32 en adelante; por eso y muchas cosas más yo no soy grato de maná, aunque en otro video ellos agradecieron después a Perú como la tierra del Pisco. Bueno no lo encontré lo vi en cable. Si me pasan el link se los agradeceré.


Ni que decir de los esóticos RBD, donde la chica Mayté, se despidió ¡Que viva Chile!, todo por no estudias jografía (como dijo una vez el chavo del ocho)

Por eso, ami me gusta mi musica peruana.¡Que viva el Perú! ¡Que viva el Pisco! ¡Que viva el Zambo!, en el buen sentido de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario